libros

Estamos muy contentos con el resultado final de este proyecto intitulado ABRACADABRA, 
Es un proyecto que reúne imágenes de mi trabajo fotográfico más
Reciente no tan reciente y por ahí un  par de vestigios. La idea principal en esta colección de imágenes, realizada entre 2013/2021 fué alejarme lo más posible de utilizar el
marco fotográfico como una ventana transparente a la realidad, y concentrarme
más en la búsqueda de una realidad para reordenar y así entenderla.
Edición de 100 libros, su interior contiene 212 páginas, impresas a 4×4 tintas sobre un papel bond de blanco de 120 gr, el forro está impreso a 4×4 tintas sobre un papel cuché de 250 gr con laminado mate en 1a y 4a el tamaño es de 19 cm x 24.5cm.
Si te interesa adquirir una copia para apoyarme y poder continuar distribuyendo mi visión, con mucho gusto te atiendo. El costo de este bonito ejemplar es de 600 pesos, incluye un bonito poster, libro numerado y envuelto en papel celofán.

Escrito por:gongoraraul

Mexico City, 1977. El trabajo de Raúl Góngora se enfoca en la manipulación de el paisaje y su composición, características que delinean la seriedad de el proceso y sus habilidades. En particular se enfoca en la intersección entre la fotografía y la escultura, los cambios de percepción y la descontextualización. Los diferentes proyectos que ha realizado están sincronizados en la redefinición de lo que el artista comprende como un acercamiento escultórico. Los arreglos son construidos de manera espontánea en lugares de encuentro con los objetos y se definen simplemente como escultura a partir de el acto fotográfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s