PROCESO INVESTIGATIVO, son trabajos que concidero importantes en su etapa en proceso en los cuales busco comprender palabras traducidas a imagenes tales como, absurdo, antiestética apropiación, arquitectura, archivado, humor negro, brutalismo, entorno construido, catalogación, disonancia, distorsión,  estética imagen / texto encontrado, labor, mundanidad, nostalgia, sitio privado versus público, afuera, decadencia urbana, etc.

Como contrapunto a la producción / consumo en masa, PROCESO INVESTIGATIVO plantea como objetivo continuar el linaje de bricolaje a través de la producción de expreciones artísticas únicas.

IWAS

proseso9.jpg

PROCESO2

Escrito por:gongoraraul

Mexico City, 1977. El trabajo de Raúl Góngora se enfoca en la manipulación de el paisaje y su composición, características que delinean la seriedad de el proceso y sus habilidades. En particular se enfoca en la intersección entre la fotografía y la escultura, los cambios de percepción y la descontextualización. Los diferentes proyectos que ha realizado están sincronizados en la redefinición de lo que el artista comprende como un acercamiento escultórico. Los arreglos son construidos de manera espontánea en lugares de encuentro con los objetos y se definen simplemente como escultura a partir de el acto fotográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s