ESCULTURAS PARTICIPATIVAS Utiliza lo que hay “alrededor” convierté y transforma estos escombros a través de una especie de alquimia creativa en una puesta en escena teatral. Este “’odds and ends” urbano ya viene con un propio conocimiento, una estética incorporada que descubre y explora en las construcciones.

Tambien interesado en la escultura y la forma pero la principal preocupación es la trasformación creada por la cámara. La cosase convierte en otra cosa.

IMG_3063.jpg

sculturas8.jpg

4x5maderaytambo

esculturas56.jpg

Escrito por:gongoraraul

Mexico City, 1977. El trabajo de Raúl Góngora se enfoca en la manipulación de el paisaje y su composición, características que delinean la seriedad de el proceso y sus habilidades. En particular se enfoca en la intersección entre la fotografía y la escultura, los cambios de percepción y la descontextualización. Los diferentes proyectos que ha realizado están sincronizados en la redefinición de lo que el artista comprende como un acercamiento escultórico. Los arreglos son construidos de manera espontánea en lugares de encuentro con los objetos y se definen simplemente como escultura a partir de el acto fotográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s